domingo, marzo 04, 2007

uNa PaSTiLLa



Lo peor que le puede ocurrir a cualquiera
es que se le comprenda por completo.
Carl Gustav Jung
.
De no ser, por este conflicto con el sueño, mi vida sería perfecta, ya sabe doctor, estoy sola, pero por opción, soy una profesional competente y muy bien cotizada
.
¿Cómo dice usted?... Los afectos, están muy bien, visito a mi madre los sábados y a mi padre los domingos; no, no, no es que me lleve mal con su nueva esposa, no me afectan todas esas cirugías que se ha hecho, y las dudas de sobre cual es el límite de silicona que puede tener una mujer, para que sea digna de seguir llamándose mujer, ni que sea dos años menor que yo, esas cosas ya no me afectan, si lo viera, es como un adolescente con su muñeca inflable, jaja… ¿qué daño hay?
.
Mi madre… bueno, ella no habla de que supo lo del matrimonio, pero que más da, a esas alturas en el asilo, no tenía mucho que contar, las mujeres siempre tenemos mucho que callar, así es mejor supongo.
.
Sí, sí…. hace un rato que no nos vemos con mi ex, me avisa cuando pasa por el país, follamos rico, ya sabe, nada importante, las cosas son claras
.
¿Puedo fumar?... Oh, disculpa
.
Me siento algo irritable, por eso le digo, es el sueño, o tal vez que siempre tengo la sensación de no haber descansado
.
¿Qué tiene que ver mi infancia?... no, no, él no tiene la culpa, ya sabe, él siempre fue un hombre rudo, pero nos quiso mucho, a su manera, como todos supongo
.
¿Te lo comenté?... ja,ja… lo curioso es que te detengas en este punto, es mi perro, Dante. .. era muy agradable cuando llegaba del trabajo y me tiraba en el sofá, que se posara a mis pies para lamerlos suavemente, me relajaba mucho, y una tarde recordé la anécdota, esa de un programa español ¿lo viste?... esa cámara indiscreta con la chica que se untó mermelada o algo así para que su perro lamiera su vagina; nada, no me pareció mala idea, pero ya te dije, no es lo más usual, pero no me genera conflictos, ¿qué pretendes? ¿Qué le de explicaciones al perro ahora?... jaja, nada es divertido, lame rico, ¿sabes? Y lo mete mejor que muchos.
.
¿La chica? Ella es guapa, ¿te lo había dicho? No, no, ¿por qué tendría que ser lesbiana? es curioso que lo plantees así, me gusta cuando se masturba, me gusta como ronronea cuando está en cuatro patas y orino su culo, cosas, nada más ¿qué quieres escuchar?... ¿qué la amo?... jaja no, me calienta y mucho… aunque la ultima vez se me pasó la mano, era parte del acuerdo que no hubiera sangre, y nada, no lo pude evitar, paseaba sutilmente el pica hielo por su espalda
.
Sentí rabia, me sentí incompleta, quería penetrarla, y en cierta forma lo hice, fue… fue solo un rasguño, pero nada, espero no volver a verla, de lo contrario solo se arriesga, creo que cedí mis límites otra vez
.
Pero vamos al grano: ¿Me darás algo para dormir?... a eso vine.
.
Después de todo es lo único que me falta…
.

11 comentarios:

tierragramas dijo...

wuau!

si el blog tuviera para grabar sonidos, grabaría un aplauso. Es un texto redondo. Notable.


Totalmente verosímil lo que cuentas. Y la forma en que lo cuentas.

Congratulations

saludos!

Shinazky dijo...

me adhiero a las felicitaciones me ha gustado mucho tu espacio y tus textos....

existen momentos en k debieran estar a mano esas pastillitas para dormir, asi se evitarían algunas kosas k kitan el sueño.

Salud y libertad.

Vestal dijo...

Que buen relato...seductor, completo.
A veces no solo faltan las pastillas para dormir, deberian existir algunas para no soñar, como dicen por ahí.

Dedo Idiota dijo...

Para tierragramas: wuau... tremendo comentario... sobre todo porque he leido sus cuentos ... que me parecen tremendos!... gracias

Para shinazky: demás... pastillas... muchas estrellas verdes... para mi, para uste'... para quien quiera... descansar quuuuiiiiieroooooo... gracias por venir

Para pao: uf.... a mi me gusta soñar despierta... por eso necesito dormir... mmmm... qué dificil, qué sería de Jung? los poetas?... y los borrachos sin los sueños?... qué heavy... un abrazo

tallarin cervecero dijo...

descubri que el jugo de maracuya ers mas potente y sano que las pastillas sopolil que no puedo dejar de tomar cada noche.cuando me faltan es terrible !!!

MentesSueltas dijo...

Imperdible, con esa frescura y fluidez de las grandes letras. Receto para dormir, un sobredosis de caricias... no se consiguen fácil, pero son efectivas.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Dedo Idiota dijo...

Para marxcelovaldes: uppps... malos recuerdos de cuando las pastillas faltaban... jaja aunque tengo peores de cuando sobraban... uff

Para mentessueltas:mmmme temo que por la sobredosis de caricias... termine con la sobredosis de pastillas... aún no encuentro el equilibrio... aunque en realidad... no me esmero en buscarlo... gracias por su comentario...

también me recomendaron leche tibia con hojitas de naranjo... si son delicados de estómago: no lo intenten...

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Amapola dijo...

Y tanto que se complican algunos por una pastilla no?
Hay intensidades que me devoran, a veces siento que lo sabes.

Vlad Return dijo...

sabes que paso poco pero cada vez disfruto mucho, gracias otra vez te escribo luego

Dedo Idiota dijo...

Para mentessueltas: un abrazo chilensis... testimonio de viaje... me gusta saber que me busca... me gusta cuando me encuentra.

Para amapola: a veces siento que me sientes... te respiro.

Para vlad return: hermanito... no sabes como quiero escuchar de ti... tus nuevas letanias arrancadas de vertiginosas almas... dale con mirarse al espejo: habla conmigo, no estás ahí... ahora muerdo yo.