martes, abril 17, 2007

SoLiLoQuio De uN eSPeJo SiN MuJeR


.
¿qUIÉn sE EscOndE En mI EspEjO?
.
desenredo fragmentos pulcros
contemplo este continente subyugado por las distancias.
sentidos huraños de contemplar sin merecer
.
mis miembros sin lazos hilan el espacio
desvelos sin memorias
mi vertiente púrpura,
canal de cada una de las jornadas que me precede
.
Roce de un latido inmutable de destierro
un continente ajado que nadie ve
árido desvelo de caricias

.
acopio de alma en ansias de “no me acuerdo”
de una savia que no perdura
con bordes secos de tus besos

.
desolado logro de un yacer sin reflejo
descanso sin tregua
descanso sin tiempo
.
...¿pero acaso tu sabes?
¿Quién se esconde en mi espejo?
.
.
.

6 comentarios:

Shinazky dijo...

el espejo es el unico testigo mudo del paso del tiempo por nuestras formas, es esencialmente femenino el espejo, sabe de amaneceres dolorosos y de otros con brillos en los ojos. El espejo es mi amigo, que refleja a mi mejor enemigo.

Un gusto saludarte y leerte, sacando m is propias conclusiones.

Salud y Libertad.

Shinazky.

Amapola dijo...

Tal vez yo lo sepa,
tal vez hurgo en cada rincón de tu mundo plano solo para deshacerme de la certeza de saberlo.
Bellas letras.
Sabes hacerlo.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

dónde llora tu alma al atardecer?

matlop dijo...

vivamos en el misterio!!!

un abrazo
M:

Dedo Idiota dijo...

Para shinazky: degusto su visión... como un mapa vertiginoso de un reflejo ajeno... a veces tan conocido... un abrazo agradecido... siempre

Para amapola: a veces albergo esa posibilidad... de lo que usted sabe... de lo que no olvida... usted es la bella en mi mundo.

Para gonzalo: esta alma de eterno atardecer, llueve en tus ojos... a veces cuando te dejas ver...

Para matlop: justo ahí... mirando para otro lado... un abrazo

Luisa Fernández dijo...

quien me observa, quien imita cada gesto con la precisión implacable del que se sabe único. quién me mira? me encantó.