lunes, marzo 31, 2008

TAXIDERMIA




Uno de mis mayores placeres, es el cine, ¿arte?.. ¿qué se yo?... voy desde lo inocente, aunque me torturen no diré que lloré con la muerte de Mufasa, en el "Rey León"así que no insistan; a comprar películas como "Carrera de ratas" porque una de sus imágenes es simplemente no-ta-ble, las ratas como marea que baja dejando al descubierto el rostro desquiciado del protagonista; me enamoré de su mirada bajo la lluvia en "Los Puentes de Madison"; y sentí el olor a pútrido donde escondieron a los amantes en "El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante"; algún día tendré la cama con esa compuerta al abismo de "El lado oscuro del corazón"; debo admitir que no me aplico con los nombres de actores, directores y esos datos que con envidia muchos cercanos ostentan, pero es lo que hay; soy de gestos, compro el segundo de conmoción... bueno, pensé no volver a escribir en este blog, pero quería saber si alguien ha visto esta película: Taxidermia, me obligué a verla, obligué porque los primeros cinco minutos me fastidiaron, pero al igual que con algunas personas, esperé que no fuera determinante, y no lo fue: ¿la viste?...

5 comentarios:

Boina Descalza dijo...

ah que torpeza! no la he visto.

Dedo Idiota dijo...

mmmm la verdad... no sabría decir si será de tu agrado, lo considero un riesgo.......... pero parece que en la vida, estás corriendo más de uno: que aplicada!!!!.... te quiero causalmente... con premeditación y alevosía.

Boina Descalza dijo...

Sí me gustoooo!!! la encontre casi absurdamente entretenida!

además que tenía unos personajes, que aunque en su exceso horripilantes, estaban construidos de una forma notable, por no decir que magnificos.

Ves? yo creo que tu tienes sangre Rumana en alguna parte...

y corro peligro :O

muack!!!!!!!!!!

Dedo Idiota dijo...

lo dices por lo de horripilante??? :O jaja te quiero, no corras que no te pillo... beeesoooo (lease en mi tono)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.