lunes, julio 02, 2007

TeSTiGo

Amo como ama el amor.
No conozco otra razón para amar que amarte.
¿Qué quieres que te diga además de que te amo,
si lo que quiero decirte es que te amo?

Fernando Pessoa





un inadaptado, no podría ser de otra forma,
ese perfil de artista, un poeta, un pintor...
en fin, esa clase extraña que no usa paraguas,
que camina como tomando el olor a las huellas,
más de una vez robó flores para regalar...
-¡seguro era un ilustrador!-;

sino como se explica,
que en medio de los empujones y aprietes del metro,
uno sea testigo de estos gestos,
aunque pudo ser el sofoco, eso que algunos llaman calor humano,
no sé si ella lo escuchó,
pero al menos todos los que estábamos en aquel vagón
fuimos testigos cuando gritó:

-¡Te amo!... ¿Me crees?
¡Te A-M-O!


8 comentarios:

Santiago Paz dijo...

Hay un deseo escondido. Hay que hilar fino en este escrito. En lo profundo de estas letras estás tú.

Beijos, amiga.


atte:
Paz

Verbo... dijo...

me das pie para pensar en dos cosas:

1. en el artista, cuando se eleva, se inspira y quiere tocar lo mas sublime para expresar el arte.

2. cuando sera el dia en que me atreva a caminar desnuda y descalza por las calles de mi pais.

Mi casa es su casa, y mi blog es su blog.

Eres un aplauso encarnado, una artista natural.

M.

Verbo... dijo...

Debe ser emocionante escuchar una declaracion de amor a viva voz y en medio del publico, reconfortante diria Yo.

M.

tallarin cervecero dijo...

Romper el Frio del diario vivir ,de la maquinaria que nos adormece.abrazar ,besar ,decir que amamos ..y no oslo como se ama a una pareja.amar a lso amigos,los padres,los niños dle mundo,amar al desconocido,a tu projimo.

Unknown dijo...

Mierda, nunca me habían llamado inadaptado a la cara de una manera tan dulce que pudiese admitir serlo. Bellos versos.

Saludos.

Amapola dijo...

Algo pasa.
Te creo.
Siempre te creo.

Carlos Killian dijo...

lo vivi como una pelicula,lo que escribiste,esta lleno de imagenes,hermoso,beso,killian,el druida

Dedo Idiota dijo...

Para Santiago: mi niño... no hay que hilar tan fino... me conoces... no soy tan difícil de leer... lo que sucede es que no hay quien aguante jaja... besos

Para el verbo sabio y divino: sus palabras son tan bellas como brutales, gracias, me recordó lo que es el pudor... y si, debe ser una experiencia reconfortante una declaración publica... siempre y cuando no hablemos del antes... menos del después. te beso.

Para marxxxcelo valdes: estimado, romper el frío y el silencio, buscar y encontrar al prójimo, al próximo y a los de más allá... cuanta pega, hace falta saber qué decir... qué callar y cuando... te beso

Para chico zorra: hay que admitir la belleza en la diferencia, besos y bienvenido a este mundo...

Para amapola: yo siempre la busco... y ahora que su susurro es tan real... usted se ha vuelto invisible... y presente como la palabra, como el silencio... como la idea, de una flor abriéndose en mis manos... te beso, te espero.

Para carlos killian: imágenes reales, dibujadas en palabras susurradas... te beso