lunes, julio 16, 2007

La CueCa De LoS TaRRoS


ella temblaba casi inconsciente, su cuerpo estaba cubierto por un sudor frío y marcas color violáceo, tendida en el suelo divisó unas monedas, su anillo y un baño de polvo medio blanquillo que cubría el piso, sintió sus pasos, cerró los ojos, dejó de respirar para no hacer evidente su asco y temor; él se vistió despreocupado, silbando algo de Sanz, se inclinó frente a ella, le acarició el cabello y lamió su oreja –cuídate, Andrea-


él sale

me desarmo, lloro, vomito, quiero arrancarme la piel... lloro, el agua no borra su olor, el agua no me devuelve el nombre -Mónica, mi nombre es Mónica-.

las embestía como un señor, a su manera, algo inclinado, sentado en la cadera, con unos ojos soñadores, bajando un poco el tono, una invitación algo osada, siempre jugando, él no distinguía el juego del daño, su juego era dañar, disfrutaba haciendo sufrir; Andrea, era un canción dolorosa, que alimentaba su rabia, su veneno y su creatividad.

enciende su cigarro, sonríe a una no tan mocosa de falda muy corta, el cortejo parece divertir a ambos

tararea, se acerca y sonríe, ella le corresponde... –“mira niñita, te voy a llevar”- le canta en susurro, –“a ver la luna, brillando en el mar”- ella sonríe nerviosa, él respira su aire y la besa mordiendo suavemente sus labios, ella tiembla y retrocede chocando con la pared, su respiración agitada lo sulfura, le mete los dedos a la boca mordiendo su cuello, ella intenta gritar, él la golpea en la cara, la besa con rabia, ella cae, se arrastra, él tararea.

alguien los ve, no hay tiempo, se abalanza sobre ella como en trámite, mientras le susurra -Andrea- se levanta satisfecho, mientras ella se contrae en posición fetal.

...un golpe
...él cae
...ella grita

tenía la cabeza literalmente partida, medio aturdido despertó con el golpe en las costillas, bajó del auto, escuchó los insultos y las acusaciones sin entender, lo revisaron, lo golpearon y buenas noches.

nunca había estado en cana y no pretendía permanecer mucho tiempo en ese lugar.

-señoritas-, les llamaban los guardias y sus compañeros sonreían y miraban al nuevo, -carne fresca- escuchó entre los dientes del más moreno, no debía estar ahí, no quería estar ahí.

el agua es fría, pero no resisto la mugre, el lugar da asco, yo mismo me doy asco, dejo caer el agua, entrecierro los ojos para olvidar donde estoy, los abro, no hay luz, espero un momento.

...nada
...pasos
...silencio

un grito lejos, un escalofrío dentro, otro grito cerca, otro y otro, risas y aplausos, primero suave; mi corazón se agita en ellos.

un son de cueca, los tarros suenan en ritmo de cueca.

voy a salir, el agua cae, el moreno me sonríe poniendo sus dedos en mi boca, lame mi oreja, me gira con fuerza, mientras susurra en mi oído –Andrea-.

7 comentarios:

Amapola dijo...

Entre ritmos conocido dirijo mis pasos hasta ti.
En el día de tu nombre...mi último beso preciosa.
Algún día nos encontraremos.

luks dijo...

muy lindo el relato, intenso, me llevo a leerlo con intriga y tension

muy bueno tu blog

un saludo

Carolina dijo...

que relato mas intrigante e
ilicito, es una realidad
que a veces pasa.

besos gordos

nos seguimos visitando

Jean Pierre Frederick dijo...

Excelente e inquietante

Carlos Killian dijo...

hola ilustradora,me quede atrapado con tu texo,duro como esta latinoamerica en la que vivimos,duro pero hermoso,beso,killian

Enrique de Santiago dijo...

Me pareci� muy buen relato, vengo entrelazado viajando desde otros muy buenos blogs, y este no ha sido la excepci�n, buena poes�a,
bien cuidadas imagenes, buena prosa, excelente.
Un abrazo, de un observador agradecido.

Dedo Idiota dijo...

Para Amapola: si contengo en el tiempo ese beso, ese que llamas el último, podrías decir que te perteneces si te siento tan mía?. Te beso.

Para pep: gracias y bienvenido.

Para Carolina: ilícito… me gustó cuando lo leí… aunque más los besos gordos… saben simpáticos.

Para Jean Pierre Frederick: como usted?... claro que debería agregar distante… casi ausente: se le extraña.

Para Carlos Killian: tal vez sea usted, pero sentí un inmenso pudor cuando leí eso de “ilustradora”… gracias siempre. Te beso.

Para artesesantiago: en el mundo virtual se ha generado una red ostentosa de talentos en distintos ámbitos, hay mucho que aprender, mucho por ofrecer, y me llena de gusto saber que en este rincón comparten miradas muchos de esos protagonistas. Bienvenido y gracias.