martes, enero 15, 2008



Ando como hormiguita por tu espalda,
ando por la quebrada dulce de la seda.

Silvio Rodríguez



...dejó caer los silencios en mi espalda
los alineó por tamaño
en orden de importancia
según lo que dicta la ética: por su belleza

trazó desde sus lazos mis malos recuerdos
y los mandó a jugar con tic-tac a otro destiempo

encontró notas musicales
un poquito empolvadas
un poquito olvidadas
y demasiado incoherentes

les tarareó una ronda
de marineritas
o putas de puerto
para que jugaran sonrisas
y versaran palabrotas
recién aprendidas

acarició una llave de sol
al sueño
que aún ronroneaba
y le dictó un nuevo latido.

… cuando abrí los ojos
la princesa estaba soñada
a mi lado…

venero los sueños golpeados de la madrugada
y las noches de mi frágil incompetencia
esta escala ha recuperado dos notas

Mi – SOL

4 comentarios:

matlop dijo...

BELLO!!


m:

Boina Descalza dijo...

Alineabase el acorde más delicado de todos, deslizando los dedos suavemente por sobre las notas de una singular partitura. A veces no se escucha, a veces se canta desde el estómago...y entre recovecos inmaculados, con llaves de Sol y de Fa tratando de averiguar de dónde venia tal peculiar sinfonía, me encuentro con la certeza de que las melodías más bellas, ni siquiera tienen que ser música. Una imagen, una sonrisa, un golpe, una cosquilla e incluso, un murmullo extraño proveniente de Morfeo.
Te cubro de besos..

Dedo Idiota dijo...

Para matlop: gracias!!


C.

Para cote cumplido: nos hacen falta más partituras para llenarlas de esos silencios que a veces nos agobian... te beso, te espero.

Anónimo dijo...

Hablando de notas tengo algo q mostrarte... Necesito una observacion q no encuentro, tal vez me ayudes a encontrarla aunq no me gusta preguntarte.

Un abrazo

Pamela Z.