jueves, enero 24, 2008

¡¡¡juguemos en el bosque, mientras caperucita no está!!!




anda
dime lo que sientes
no temas si me mata
que yo solo entiendo
tus labios como espadas

Aute



tomó su capucha, sus lentes de sol,
algo parecido a mi corazón
cerró la mochila, ostentó de sonrisa elocuente
me despeinó un poco y se fue

me niego a aullar, me duele un colmillo
y la luna por muy llena que esté
no tiene tu cara

este particular lobo es cautivo,
sólo las margaritas le temen
le han visto arrancar pétalos
para saber si aún le quieren
mucho – poquito - o nada.

Caperucita: - ...¿Estás? -

9 comentarios:

Valen dijo...

Que buen post,
Pasé por casualidad y de seguro vuelvo.
Saludos,

Anónimo dijo...

Lo mejor:

me niego a aullar, me duele un colmillo
y la luna por muy llena que esté
no tiene tu cara

Gracias

SSergioA dijo...

sólo las margaritas le temen?
pobre lobo, seguramente conoció tiempos mejores!

Dedo Idiota dijo...

Para valen: bienvenida... y gracias

Para antonia katz: gracias a usted... un abrazo, bella.

Para sergioa: pobre?... para qué hacer que le teman... si logra que lo amen?

Boina Descalza dijo...

¿Y dónde se ha metido aquella caperuza? No debe pasar mucho para que vuelva a andar por el bosque, le debe resultar fascinante encontrarse con el lobo...aquel animal voraz y perversillo. Debe ser una tentación saber que anda por ahi. Yo también optaria por desviarme del camino...
¿cómo que no aulla? Yo lo he escuchado aullar maliciosamente, habrá que prestar mucha atención..
te cubro de besos, nos vemos, nos encontramos

Anónimo dijo...

Pleno de sensibilidad y magnetismo, frágil. Tu nuevo avatar me gusta, eres un ser en constante evolución. Te noto menos oscura y más alegre.

Letras Muertas


Ya tú sabes quien..

Anónimo dijo...

Lo mismo me pregunto... ¿Estás?

Unknown dijo...

veo que te has topado con la caperusa mas perversa que hay, pero no hay dos para la mala suerte de algunos.

Dedo Idiota dijo...

Para cote cumplido: apuesto que lo escuchaste cuando le dolía el colmillo... este lobito está retirado de los cuentos perversos, ahora está postulando de abuelita en un cuento... de hecho, es posible que se retire definitivamente y se ponga a escribir, mmm hay que ver como le va... besos mi niña. (no se lea en tono perverso, por favor)

Para jack: mi niño, siempre has sido un testigo importante en mi vagar... y sip, nuevos bríos en esta mente... te leo.

Para anónimo: si

Para ignacia: lamento su mala suerte!!!